Gracias a Dios por los cuervos…

Desde hace tiempo he usado la frase: “Gracias a Dios por los cuervos que puso en mi vida..” para agradecer a Dios por la manera tan especial y peculiar en la que ha provisto para mi, siempre.  Estoy pensando en el pasaje de la biblia: 1 Reyes 17:2-6.

Entonces la palabra del Señor vino a Elías y le dio este mensaje: 3 «Sal de aquí hacia el oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, al este del Jordán. 4 Beberás agua del arroyo, y yo les ordenaré a los cuervos que te den de comer allí». 5 Así que Elías se fue al arroyo de Querit, al este del Jordán, y allí permaneció, conforme a la palabra del Señor. 6 Por la mañana y por la tarde los cuervos le llevaban pan y carne, y bebía agua del arroyo.

Dios pudo usar ángeles, siervos humanos, águilas, leones…. pero no, en este caso Dios uso una ave que creo que era considerada inmunda… y me encanta la idea que de que Dios usa lo que menos espero en mi vida para darme justo lo que necesito, justo cuando lo necesito. En la forma mas inesperada, mostrándome así que lo que espero de El esta muy limitado, mi imaginación al igual que mi vision es muy limitada .


Posted

in

by

Tags: